Construye tu casa

Con la modalidad de contratación “TU SUEÑO, TU CASA” CONSTRUBA, planifica, diseña, construye  tu casa en Cuenca, asesorándote desde la compra de terreno, trabajando con paciencia  hasta  decidir tu estilo de acuerdo a tus gustos ,preferencias construyendo con los mejores materiales del mercado hasta la entrega de las llaves de tu Casa en Cuenca.

Construimos tu casa  financiada, te asesoramos  la mejor alternativa del mercado, nos encargamos de  toda la gestión de tramites hipotecarios-notariales-municipales, que se necesitan para la construcción de tu casa en Cuenca.

POR QUE CON NOSOTROS

TRANQUILIDAD
Nuestro respaldo, son las experiencias vividas y  contadas por  nuestros  clientes  muy conformes y felices,  han construido y adquirido las casas de sus sueños juntos con nosotros, han logrado cumplir uno de los objetivos más grades de sus vidas. Somos una empresa de Confianza hacemos bien nuestro trabajo, construimos diferente.

CALIDAD DE VIDA

Construba constructores de casas en Cuenca trabajamos para ganar todos, planificamos, diseñamos espacios pensados en tu  familia, ambientes a tus  necesidades, modelos o estilos que tú te identifiques, construimos diferente.

DISEÑO
Cada parte es una herramienta indispensable para plasmar una construcción de tus sueños, Tú decides como quieres Tu casa, según tus gustos, personalidad, presupuesto, construimos diferente.

GARANTÍA Y CALIDAD
Nuestra experiencia y profesionalismo es la garantía, seguimos mejorando todos los días construyendo con los mejores materiales, personal capacitado, profesionales en cada disciplina de la construcción. Construimos diferente.